Español
Gamereactor
noticias
Forspoken

Sacrificado Forspoken, que sí se va a 2023

Square Enix confirma el retraso de la ambiciosa aventura mediante unas líneas firmadas por Luminous.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Puede que la noticia de la tarde haya sido el "no retraso" de God of War: Ragnarök, o más bien el hecho de que el título exclusivo de PlayStation no se va finalmente a 2023, sino que aplaza su salida un par de meses. Pues bien, parece que Square Enix estaba esperando a la oficialización de la fecha del retorno de Kratos para confirmar a su vez que Forspoken, uno de sus trabajos más potentes para este año, sí que terminará finalmente en el siguiente calendario. Este es el comunicado:

Lo más interesante del mensaje público es lo sincero y directo de la redacción, ya que Luminous Productions admite que el anteriormente conocido como Project Athia se va a 2023 "como resultado tras conversaciones con socios clave", incluso aunque "el desarrollo ya está completo y el juego terminado, en fase de pulido". Evidentemente, el único socio clave de Square Enix en este trabajo es Sony, que acaba de apretar el calendario de exclusivas para PS5 hacia final de año, más que probablemente empujando a Forspoken un poco más tarde. Es una muestra más de que el baile de fechas de GoW tenía a muchos actores en vilo hasta hace bien poco.

Forspoken llegará ahora el 24 de enero de 2023 a PlayStation 5 y PC.

Forspoken

Contenido relacionado

0
ForspokenScore

Forspoken

ANÁLISIS. Autor: Magnus Groth-Andersen

El RPG de Luminous Productions es un extraño y complicado caso de sistemas bien ejecutados combinados con problemas de ritmo, narrativa y gráficos.



Cargando más contenido