LIVE
HQ
logo hd live | Pepper Grinder
See in hd icon

Chat

X
      😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙁 🙂 🙃 🙄
      Español
      Gamereactor
      noticias
      FIFA 23

      Sam Kerr y Kylian Mbappé son las estrellas de las portadas de FIFA 23 Estándar y Ultimate Edition

      Con los representantes del Chelsea y del PSG, el fútbol femenino y el masculino aparecen juntos en portada por primera vez en el último FIFA de EA.

      Suscríbete a nuestra newsletter

      * Campo obligatorio
      HQ

      [Actualización 19 de julio]

      Mbappé hace triplete y será también una de las portadas de la edición estándar de FIFA 23, con otra para Samantha Kerr

      El propio Kylian Mbappé ha sido el que ha desvelado a través de su cuenta en Instagram la portada de la edición estándar de FiFA 23, en la que también será la figura protagonista. El astro del PSG repite por tanto portada del juego, como ya hiciera en FIFA 21 y FIFA 22. Sam Kerr se convierte también en la primera mujer en la historia en ser portada de un videojuego de FIFA, y será exclusiva en Australia y Nueva Zelanda.

      FIFA 23
      FIFA 23

      [Noticia original]

      EA acaba de desvelar oficialmente la portada de la Ultimate Edition de FIFA 23, y los deportistas elegidos son nada menos que Samantha Kerr, del Chelsea Football Club, y Kylian Mbappé, del París Saint-Germain. Ambos son, además, líderes de las selecciones nacionales de Australia y Francia en las próximas Copas Mundiales de la FIFA femenina y masculina, respectivamente, dos de las estrellas más cotizadas de este deporte. Asimismo, es la primera vez que mujeres y hombres coprotagonizan el boxart de un juego de la FIFA uno al lado del otro.

      Mbappé se ha convertido en uno de los jugadores más deseados del fútbol, y a menudo se le considera en las conversaciones como el mejor jugador del mundo en estos momentos. También se afirma que tiene el contrato más grande de todos los futbolistas del mundo, ya que su club le paga alrededor de un millón de libras a la semana. Todo esto llega después de que se hablara de que Mpabbé se marcharía al Real Madrid en verano, una decisión que el delantero francés echó por tierra para quedarse en el PSG. Mbappé fue también la estrella de la portada del FIFA 22.

      En cuanto a Kerr, a menudo se la considera en las conversaciones como una de las mejores jugadoras de fútbol femenino de todos los tiempos, tras una larga carrera en la que ha jugado en las ligas regionales australianas, en la MLS estadounidense y en la escena británica y europea, donde actualmente sigue triunfando como parte del Chelsea Football Club Women.

      Se espera que en los próximos días y semanas sepamos más detalles del "último" FIFA (en EA), ahora que el título ha sido anunciado oficialmente. Además, cabe destacar que esto es simplemente para la carátula de la Ultimate Edition, ya que las estrellas de la portada de la edición estándar o de cualquier otra todavía no se han anunciado.

      FIFA 23

      Contenido relacionado

      0
      FIFA 23Score

      FIFA 23

      ANÁLISIS. Autor: Jakob Hansen y David Caballero

      Tras las "impresiones de review" hemos llegado al punto en que podemos ofreceros un análisis completo para el lanzamiento oficial.



      Cargando más contenido