Español
Gamereactor
noticias
Death Stranding

Sam Lake se come un brazo de bebé vestido de Death Stranding

¿Será que Alan Wake está teniendo pesadillas con Hideo Kojima o es que Remedy ha entrado en el proyecto?

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Todo lo que rodea a Death Stranding es raro, y entre las peculiaridades del proyecto y la costumbre de Hideo Kojima de dejar pistas sobre sus títulos donde nadie las espera, la foto que acaba de publicar Sam Lake, director creativo de Remedy Entertainment, es digna de estudio. Porque ya no sabemos si en este mensaje de Twitter hay algo o son solo ganas de llamar la atención.

El padre de Max Payne y Alan Wake se ha fotografiado con una camiseta con el logotipo oficial del juego de Kojima Productions y un brazo de bebé metido en la boca, que no deja nada claro si finge que va hacia adentro o hacia afuera, y también con el propio bebé cogido en brazos, como los personajes del videojuego en su ardua misión de salvar la especie. ¿Nos está diciendo que él también es parte de Death Stranding o se ha montado su película sin tener nada que ver con el tema oficial?

Lo que está cada vez más claro es que este juego de acción está más avanzado de lo que podría esperar y que tiene muchas papeleta de ser uno de los protagonistas de The Game Awards, el próximo mes de diciembre.

Death Stranding

Contenido relacionado



Cargando más contenido