Español
Gamereactor
noticias
Sea of Stars

Sea of Stars se retrasa hasta 2023

Pero Sabotage Studio planea lanzar "una porción jugable" este año.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Sea of Stars, el juego de rol por turnos que actúa como precuela de The Messenger, ha sufrido un retraso oficial hasta el alños que viene. Tal y comoha revelado en un comunicado en Twitter su cuenta oficial, el título ya no llegará este año y se retrasa hasta 2023 para asegurar que el juego cumple con el nivel de calidad prometido.

"A medida que nos acercamos a un hito muy grande, el camino hacia el lanzamiento se hace más claro, y nos encontramos aquí con un gran cuerpo de texto y logotipos al final. Teniendo en cuenta nuestras dos prioridades principales -la calidad de vida de nuestro equipo y la calidad del juego terminado- podemos confirmar ahora que Sea of Stars se lanzará en 2023."

El comunicado continúa: "Entendemos que esperar es una petición muy grande para todos, y queremos agradecer sinceramente a nuestra comunidad el abrumador apoyo y las vibraciones positivas. Mientras tanto, estamos buscando opciones para sacar una porción jugable para todos este año."

Por tanto veremos más de Sea of Stars este año, aunque sea en forma de demo o una beta. Cuando se lance en 2023, llegará en PC, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch.

Sea of Stars

Contenido relacionado

0
Sea of StarsScore

Sea of Stars

ANÁLISIS. Autor: Magnus Groth-Andersen

Sabotage Studio ha firmado una verdadera carta de amor a los JRPG de los 90, y nos ha dejado impresionados.



Cargando más contenido