Español
Gamereactor
noticias
Fast Racing Neo

Shin'en tiene a punto el nuevo motor gráfico de Wii U

Aprovecha mucho mejor el hardware y potencia sus (todavía secretos) nuevos proyectos. El anuncio se va a otoño.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La entrevista de Shin'en Multimedia con Gamereactor durante iDÉAME 2013 dejó muy claro que estos 'frikis de los gráficos' están encantados con el hardware de Wii U, saben cómo exprimirlo mejor que nadie y pretenden hacerlo cuanto antes. El anuncio de Fast: Racing League o un título parecido se esperaba para los meses de verano, pero el estudio alemán ha preferido tomarse algo más de tiempo para sorprender.

En respuesta a un usuario en su cuenta oficial de Twitter, el equipo asegura que "nos encantaría enseñar las primeras imágenes junto a los anuncios" de sus dos nuevos proyectos para Wii U. Esta pregunta y respuesta arrancó una conversación a base de 140 caracteres en la que Shin'en explica por encima cómo su motor de segunda generación para Wii U aprovecha la consola mucho mejor que Nano Assault Neo (juego de lanzamiento vía eShop). Aquel juego de 40MB sólo empleaba un 'core' de la CPU de la consola y sus 'shaders' no estaban siquiera optimizados, aunque el resultado visual sorprendió:

Fast Racing Neo

Con el anuncio de estos juegos durante los meses de otoño y Shin'en como uno de los estudios que mejor saben sacar jugo a las máquinas Nintendo, ¿cómo esperas que se vean los títulos de segunda generación para Wii U?

Contenido relacionado

0
Fast: Racing NeoScore

Fast: Racing Neo

ANÁLISIS. Autor: Martin Eiser

Wii U estaba pidiendo un juego de velocidad futurista extrema y Shin'en lo ha puesto encima de la mesa.



Cargando más contenido