Español
Gamereactor
noticias
Ghostwire Tokyo

Shinji Mikami despierta el fantasma de Ghostwire Tokyo

El creador japonés ha dicho que no había estado tantos años liado con un juego como con este, aún no estrenado.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Como si el juego fuera el propio fantasma, Ghostwire Tokyo se dejó ver una vez y desde entonces ha estado desaparecido. El juego de terror de Tango Gameworks no está cancelado, al contrario, es que el equipo japonés asociado a Bethesda se está tomando su tiempo para hacerlo. Lo ha explicado el propio Shinji Mikami, que no ejerce como director pero está tan implicado como siempre en lo que hace su compañía.

El creador de Resident Evil 2 ha comentado cómo fue la génesis del proyecto en una entrevista reciente y la importancia que tuvo la presencia de Ikumi Nakamura, que fue quien lo propio y quien estuvo en la dirección hasta que se marchó de la empresa. Al principio solo reunió a un grupo de cinco personas, que le estuvo dando forma durante seis meses. "Después se expandió a diez personas y trabajamos en él unos cuantos años hasta que entró en producción completa", ha explicado.

Por tanto, ese tráiler de Ghostwire Tokyo que conquistó a tanta gente durante la conferencia de Bethesda en el E3 2019, en parte por la espontaneidad de Nakamura, ya llevaba mucho recorrido a sus espaldas. "Probablemente sea el tiempo máximo que he tardado en cualquier juego que haya hecho antes", ha respondido a IGN.

Pero ni una palabra del presente, de cuándo va a estar listo Ghostwire Tokyo y cómo es ahora.

Ghostwire Tokyo

Contenido relacionado

0
Ghostwire TokyoScore

Ghostwire Tokyo

ANÁLISIS. Autor: Juan A. Fonseca

Tokio ha sido consumida por una niebla que ha desvanecido a la población. ¿Se desvanecerá también lo nuevo de Tango Gameworks?



Cargando más contenido