LIVE
HQ
logo hd live | Pepper Grinder
See in hd icon

Chat

X
      😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙁 🙂 🙃 🙄
      Español
      Gamereactor
      noticias
      FIFA 23

      Sí, FIFA 23 incluye el Mundial de Qatar, el de Oceanía y clubes femeninos

      EA Vancouver se imbuye del 'Girl Power' con la presencia añadida del Fútbol Femenino y el protagonismo de Sam Kerr.

      Suscríbete a nuestra newsletter

      * Campo obligatorio
      HQ

      "¿Incluirá FIFA 23 la próxima y desubicada Copa Mundial de la FIFA: Qatar 2022?" debe ser una de las preguntas más buscadas del año por los aficionados al fútbol (quizás sin la parte "desubicada"), y ahora tenemos una respuesta oficial. ¿La versión corta? Sí, lo incluirá.

      La versión larga dice que FIFA 23 no sólo incluirá "todo el Mundial", como supimos el otro día en las oficinas de EA Vancouver en Canadá, sino también la Copa Mundial Femenina de la FIFA del año que viene. Esto significa que tanto el evento completo de las selecciones nacionales masculinas que se celebrará en Qatar a finales de este año, como el de las selecciones femeninas que se celebrará en Australia y Nueva Zelanda en agosto de 2023, serán recreados íntegramente en el juego. Y esto estará disponible en las versiones de la generación actual (PS5, Xbox Series, PC, Stadia) y de la anterior generación (PS4, Xbox One), aunque excluyendo la edición Legacy de FIFA 23 de Nintendo Switch. En cuanto a la pregunta de cuándo llegarán exactamente los Mundiales a FIFA 23, "llegarán durante la temporada", por lo que a nosotros nos suena a que habrá una actualización posterior al lanzamiento cuando se acerquen los torneos en el mundo real.

      FIFA 23FIFA 23

      Teniendo esto en cuenta, es aún más significativo que Sam Kerr sea una de las estrellas de la histórica portada de este año, ya que es una leyenda australiana. Pero la cosa no acaba ahí para el fútbol femenino, ya que, por primera vez en la serie de juegos, FIFA 23 también contará con clubes de las distintas ligas de mujeres, y no sólo con las selecciones nacionales. EA detallará los clubes femeninos específicos que estarán presentes en el juego antes del lanzamiento, pero entre ellos ya os confirmamos que se sumarán los de la Barclays FA Women's Super League (WSL) y la France D1 Arkema (D1F) en el momento del lanzamiento, junto con estadios como la Manchester City Academy. A diferencia de los mundiales, estos sí estarán presentes en todas las plataformas, esta vez incluyendo a Nintendo Switch.

      FIFA 23

      Por último, todo el contenido de Women Football viene respaldado y mejorado por toneladas de nuevas animaciones, captura dedicada en HyperMotion 2 y mucho más. ya puedes ver el tráiler de presentación de FIFA 23 a continuación.

      HQ
      FIFA 23

      Contenido relacionado

      0
      FIFA 23Score

      FIFA 23

      ANÁLISIS. Autor: Jakob Hansen y David Caballero

      Tras las "impresiones de review" hemos llegado al punto en que podemos ofreceros un análisis completo para el lanzamiento oficial.



      Cargando más contenido