Español
Gamereactor
noticias
Skate

Skate 4 aún está muy verde, pero ya se aprecia el potencial

Full Circle ha presentado un primer vistazo a una pre-alfa donde ya brillan algunos movimientos.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El mundo del skate en videojuegos no pasa por su mejor época actualmente. Si hace unos días os contábamos que la saga Tony Hawk se iba a quedar en el cajón de EA, ahora os traemos noticias que si bien no son las que todo el mundo esperaría (como una beta o un desarrollo más avanzado), si que nos hacen tener fe en el futuro sobre ruedas.

Estamos hablando de Skate 4, el simulador de patinaje sobre tabla que está desarrollando Full Circle. El estudio ha presentado un breve teaser de algunas de las animaciones de los personajes y su comportamiento al moverse por la ciudad y desplazarse con el monopatín sorteando obstáculos y haciendo espectaculares acrobacias.

Podéis echale un vistazo a continuación.

HQ

Como podéis observar, aún se trata de una pre-pre-pre alfa, apenas un bosquejo en el lienzo, pero ya se puede apreciar el potencial de la obra cuando esté completa. No conocemos más detalles sobre la hoja de ruta del estudio, así que solo nos queda esperar, pero al menos ya sabemos que los juegos de simulación de skateboard (porque también hay propuestas más desenfadadas como OlliOlli World que son estupendas) no desaparecieron, solo estaban evolucionando al siguiente paso.

SkateSkate

Contenido relacionado



Cargando más contenido