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Smite, MOBA de cámara cercana para Xbox One

La beta ya está planeada y el juego final debería llegar antes de verano, tras sumar más de cinco millones de usuarios en PC.

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A Smite siempre lo han llamado "el MOBA en tercera persona". Los demás juegos de este género también son en tercera persona (salvo algún experimento), pero lo que quiere decir esta denominación es que la perspectiva de juego es mucho más cercana al personaje y no aérea, más similar a la de los shooter en tercera persona.

Hecha esta aclaración, el trabajo de Hi-Rez Studios (también autores de Tribes: Ascend) se dirige ahora a Xbox One como primer estreno en consolas, y debería estar en la máquina de Microsoft durante la primera mitad del año. La noticia la ha dado el co-fundador de la compañía, Todd Harris, que ha confirmado los planes del estudio durante la feria PAX Australia.

"En estos momentos estamos ilusionados, hemos registrado más de cinco millones de jugadores y seguimos expandiendo el juego", comenta Harris en un vídeo de promoción lógicamente lleno de 'cosplay'. "Trabajamos muy duro en una versión para consolas de Smite. A primeros de año empezaremos la beta cerrada para la versión Xbox One y esperamos lanzar en el primer semestre del año".

Nuestro análisis de Smite para ordenadores criticó su falta de originalidad y algo de desequilibrio, pero eso fue en mayo y el juego ha reunido una gran comunidad y mejorado con el tiempo, por lo que esta versión consola puede quedar mucho más convincente.

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