Español
Gamereactor
noticias
Sifu

Solo uno de cada cuatro jugadores se pasa el segundo nivel de Sifu

El original juego de kung-fu de Sloclap recibirá nuevas opciones de dificultad para los que siguen con el cinturón blanco o para los que ya se sacaron el negro.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Sifu lleva una semana en el mercado y está convenciendo a los fans de los juegos de artes marciales por su reto y por su original sistema de combate coreografiado. En el análisis de Gamereactor reconocíamos estas y otras bondades del trabajo de Sloclap, pero también señalábamos un par de picos de dificultad quizá innecesarios, que podían convertir el juego en una torturita más que en un buen rato para la mayoría de los usuarios.

Ahora, con la perspectiva de los primeros días en el mercado, los datos parecen indicar que estábamos bien encaminados. Según podéis comprobar cualquier usuario de PlayStation en la página de Trofeos de Sifu, en las versiones de PS4 y PS5 solo el 27% de los jugadores se han pasado el segundo novel del juego, estadística que además cae en picado a partir de ese punto (el 11% el tercer nivel, etcétera). Es un contraste considerable respecto al primer nivel, que superan un 80% de los artistas marciales en consolas de Sony.

Parece que en Sloclap han tomado buena nota de los apuros que están pasando la mayoría de los jugadores, pues aparte de mejorar la puesta en pantalla (con modo alto contraste en consolas y mejores subtítulos), ya planean actualizar Sifu con nuevos modos de dificultad. Uno más sencillo para los que todavía son incapaces de sacarse el cinturón amarillo. Otro aún más exigente para los que ya se sacaron el negro y quieren ir a por el primer Dan. Vamos, como el Modo Aterrador de Metroid Dread.

¿Y tú, estás mordiendo la lona de Sifu o ya te crees Neo al final de Matrix?

Sifu

Contenido relacionado

0
SifuScore

Sifu

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

Nos ha costado sudor y lágrimas pasarnos a base de puñetazos y patadas la historia vengativa de kung-fu que nos trae Sloclap.



Cargando más contenido