Español
Gamereactor
noticias

Sony presenta los Linkbuds S, con un diseño ultraligero y mayor potencia de graves

Un nuevo modelo que también cuenta con batería mejorada y aplicaciones en juegos de AR.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hace apenas un mes que analizamos con todo lujo de detalle los auriculares Linkbuds de Sony, con un diseño de lo más original buscando el equilibrio entre calidad de sonido intrauricular y captación del sonido ambiente. Como alternativa, presentan ahora estos Linkbuds S, que está previsto que salgan a la venta a finales de mayo.

Sony presenta los Linkbuds S, con un diseño ultraligero y mayor potencia de gravesSony presenta los Linkbuds S, con un diseño ultraligero y mayor potencia de graves

Estos auriculares están concebidos para transmitir contenido durante todo el día gracias a un diseño ultraligero (de algo menos de 5 gramos) y una nitidez superior gracias a la cancelación de ruido, a diferencia de la filosofía de "dejar pasar" de sus predecesores. Cuentan con control de sonido adaptativo, una función inteligente que ajusta la configuración del sonido ambiente en función de dónde te encuentres, para ofrecer una experiencia de escucha óptima. Se ha mejorado la reproducción de sonido gracias a un nuevo driver de 5 mm que gana potencia especialmente en los graves, mientras que el procesador V1 incorporado reduce la distorsión y mejora la calidad general.

En cuanto a su aplicación en juegos, los Linkbuds S están preparados para funcionar con LE Audio, la próxima generación de audio Bluetooth que es compatible con latencia ultrabaja. Además Sony y Niantic tiene un acuerdo de colaboración para crear un juego de realidad aumentada (AR) que implemente el sonido como una capa más de inmersión, en la que el sonido llega desde diferentes posiciones en función de nuestra orientación.

Sony presenta los Linkbuds S, con un diseño ultraligero y mayor potencia de graves

En cuanto a la duración del a batería, se ha dotado a este nuevo modelo con una carga de 6 horas con cancelación de ruido en los auriculares y 14 horas en el estuche de carga. También puedes usar la carga rápida y conseguir con sólo 5 minutos una hora de funcionamiento adicional.

El precio aproximado de los Linkbuds S es de 200 € y estarán disponibles en unos días en tres colores: blanco, negro y crudo.

Sony presenta los Linkbuds S, con un diseño ultraligero y mayor potencia de gravesSony presenta los Linkbuds S, con un diseño ultraligero y mayor potencia de graves


Cargando más contenido