Español
Gamereactor
noticias

Splinter Cell debuta en Netflix con una serie de animación

Derek Kolstad, que viene de John Wick, ha asumido toda la responsabilidad de esta adaptación aún no confirmada oficialmente.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Sam Fisher está de vuelta. Es cierto, ya hemos repetido esta frase tres o cuatro veces en los últimos años y nunca, nunca, es como protagonista de su propio juego. Que si cameo, que si título de héreos para móvil, que su experiencia VR... y ahora, serie de televisión. Según Variety, el agente secreto debutará en Netflix con una serie de animación liderada por Derek Kolstad, conocido por su trabajo en la serie John Wick.

Kolstad ha asumido los papeles de guionista y productor ejecutivo. Varias fuentes indican a la revista que Netflix, por ahora solo ha comprado dos temporadas que suman un total de 16 episodios. Aunque Variety lo da por bueno, los representantes de Netflix, Ubisoft y Kolstad no han querido hacer comentarios y sigue faltando confirmación oficial.

La serie Splinter Cell ha estado en hibernación desde 2013, desde el lanzamiento de Blacklist. Sam Fisher, nuevamente con Michael Ironside en el papel, se dejó caer como invitado en Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands y Breakpoint, como aliado en misiones especiales. Desde entonces, y también desde antes, han sido muchos los rumores pregonando su retorno, pero nunca se ha cumplido. El último en afirmarlo ha sido el actor italiano que dobla su voz, Luca Ward.

¿Es la serie de Splinter Cell la pista que dice que Ubisoft quiere refrescar la licencia?

Splinter Cell debuta en Netflix con una serie de animación


Cargando más contenido