Español
Gamereactor
noticias
Spyro Reignited Trilogy

Spyro Reignited Trilogy requiere internet y descargar 17-42 GB

No podrás pasarte los juegos completos solo con el disco.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Aunque cantidad de niños (y los jugadores nostálgicos no tan niños) estén deseando que llegue mañana para volver del cole/trabajo, pasar por la tienda, llegar a casa y ponerse a jugar a plataformas de los buenos remasterizados con su recién comprada copia de Spyro Reignited Trilogy, no podrán hacerlo a no ser que tengan una conexión a internet bastante rápida y la paciencia para esperar a una actualización obligatoria bastante gruesa.

Es lo que están descubriendo los afortunados compradores que se han hecho con una copia antes de tiempo. Al parecer, los discos tanto de PS4 como de Xbox One piden la descarga de inmediato, por mucho que el juego fuera retrasado para incluir contenido más actualizado de lanzamiento. Conforme recoge Gearnuke, de hecho, no podrás jugar a los tres clásicos restaurados a no ser que efectúes la actualización, que pesa hasta 17,6 GB en PlayStation 4 y nada menos que 42 GB en Xbox One, hasta el punto de que la segunda copia del disco nada más que 200 MB, una nimiedad de datos en comparación con la descarga obligatoria. "Si pausas las actualizaciones, no puedes jugar a todos los niveles de Spyro 2 ni Spyro 3", confirman algunas fuentes.

Como es un caso que se repite cada vez más en los últimos tiempos, algunos podrían preguntarse cuál es entonces el valor y la utilidad de los lanzamientos en caja, lo que a su vez añade a la tendencia por la que las ventas digitales están comiendo terreno de forma incesante a las físicas.

¿Cómo vas a comprar Spyro? Nuestro análisis completo está al caer en Gamereactor.

Spyro Reignited Trilogy

Contenido relacionado



Cargando más contenido