Español
Gamereactor
noticias
Ghost of Tsushima

Sucker Punch ya está trabajando en Ghost of Tsushima 2

Una serie de ofertas de trabajo del estudio ponen de manifiesto que Jin Sakai continuará pronto su particular cruzada contra los mongoles.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ghost of Tsushima tuvo un desarrollo tortuoso que se demoró durante demasiado tiempo Sin embargo el juego demostró que la espera valió la pena y fue uno de los mayores éxitos tanto para Sucker Punch como Sony. Tras el lanzamiento mucha gente dio por hecho que habría una secuela, y tras ver una oferta de empleo del estudio, parece que todas las dudas ya se han disipado y la producción del juego está ya en marcha.

Insomniac Games está buscando un diseñador de encuentros para un título no anunciado. Por los detalles de la oferta sabemos que esta persona trabajará en "un juego de mundo abierto, con un enfoque particular en el combate cuerpo a cuerpo y el sigilo", algo que sin duda es la descripción perfecta de Ghost of Tsushima.

Dado que Ghost of Tsushima salió a la venta hace dos años y que esta posición implica que el proyecto ya ha entrado en plena producción, es de esperar que la revelación no esté demasiado lejos. Tal vez durante los The Game Awards de diciembre o en un futuro PlayStation Showcase.

Ghost of Tsushima

Contenido relacionado



Cargando más contenido