Español
Gamereactor
noticias
Hogwarts Legacy

Sumérgete en el ambiente mágico de Hogwarts Legacy con un nuevo vídeo

Avalanche ha publicado un metraje de 20 minutos mostrando algunos de sus escenarios en movimiento.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hogwarts Legacy, el título RPG de mundo abierto basado en mundo mágico de Harry Potter, es uno de los lanzamientos más esperados para este 2022. Aunque los estudios detrás del desarrollo Warner, Avalanche y Portkey Games ya nos habían mostrado algunas partes del juego en un extenso gameplay con muchos detalles, ahora han lanzado un nuevo vídeo un tanto diferente.

Se trata de un metraje ASRM (acrónimo en inglés Autonomous Sensory Meridian Response, que se traduce como Respuesta Sensorial Meridiana Autónoma, un tipo de vídeo que busca introducirte de lleno en la escena y dejarte llevar por tus sentidos de la vista y el oído) de unos 20 minutos en el que se muestran en movimiento y sin personajes algunos de los escenarios que veremos mientras exploramos el Mundo Mágico.

HQ

El vídeo, titulado "una lluviosa noche de primavera", nos aporta más detalles acerca del diseño de localizaciones como los terrenos del castillo de Hogwarts y el cercano pueblo de magos Hogsmeade, con un detalle sobre la fachada de la posada del Caldero Chorreante. Sin duda una bonita experiencia que mantiene a raya las ganas por jugar ya al título. Hogwarts Legacy saldrá a finales de 2022 en PC, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch sin microtransacciones, y nos llevará a una época anterior a los sucesos de los libros y de Harry Potter, donde nuestro personaje mago se verá envuelto en una conspiración para destapar el secreto del mundo mágico a los muggles.

Hogwarts LegacyHogwarts Legacy

Contenido relacionado

0
Hogwarts LegacyScore

Hogwarts Legacy

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

Hemos pasado docenas de horas en el título de Avalanche y ya os adelanto que ahora (al fin) se puede vivir la experiencia de ser un mago de verdad.



Cargando más contenido