Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate tiene más de 2.200 personajes de videojuegos

Nintendo revela las intimidades de su juego de lucha con números milmillonarios de partidas offline y online y muchas otras curiosidades.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ayer fue un gran día para Super Smash Bros. Ultimate. Sakurai celebró su último combate revelando al luchador final del juego, uno peleado con uñas y dientes y que Nintendo "debía" a sus jugadores. Porque Sora, de Kingdom Hearts, llega al juego el 18 de octubre tras haber sido el más votado en la encuesta que trajo a Bayonetta.

La presentación de ayer fue momento de celebración, y más con un juego que este mismo año cumple ya los tres años de vida. Por eso, Nintendo decidió dar algunas cifras que dan forma a este enorme juego de lucha que es ya el mayor homenaje a la historia del videojuego al que puedes jugar.

Super Smash Bros. Ultimate

Los números de Super Smash Bros. Ultimate


  • 89 luchadores

  • 2.200 personajes de videojuegos

  • 450 juegos referenciados

  • 116 niveles (sin contar variantes Omega ni Campo de Batalla)

  • 140 disfraces Mii

  • 201 objetos

Además de estos datos, los jugadores de Super Smash Bros. Ultimate ya han acumulado más de 2.200 millones de horas de juego en estos casi tres años y el juego se ha iniciado ya más de 2.000 millones de veces. Otras cifras interesantes que ha arrojado Nintendo es que se han celebrado ya más de 11.700 combates offline frente a 7.800 millones de combates online.

Números gigantescos, aunque nada alocados si tenemos en cuenta que, según las últimas cifras oficiales, se han vendido 24,77 millones de copias de Super Smash Bros. Ultimate hasta septiembre de 2021.

HQ
Super Smash Bros. UltimateSuper Smash Bros. Ultimate
Super Smash Bros. UltimateSuper Smash Bros. Ultimate

Contenido relacionado



Cargando más contenido