Español
Gamereactor
noticias
Superhot

Superhot VR amasa más dos millones en la semana navideña

La versión Realidad Virtual ha estallado tres años después de su lanzamiento, impulsada por los nuevos propietarios de headsets.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Lo de Superhot ya es un fenómeno. El estudio creó un título como ningún otro, tanto por sus mecánicas de combate como por su presentación y estilo, y el público se lo agradeció en su día y se lo sigue agradeciendo año tras año desde 2016, con cada una de las versiones que van a llegando plataforma tras plataforma. Esta vez el tirón lo ha dado la de Realidad Virtual, que no es precisamente nueva.

Superhot VR ha logrado recaudar dos millones de dólares en tan solo siete días durante estas navidades, como ha contado Callum Underwood en sus redes sociales. Ha especificado que la cantidad no es exacta del todo porque deben estimar las cifras de la Store de PlayStation, pero aún así es un dato espectacular para un juego que tiene tres años de vida y que cuesta 25 euros normalmente, pero tan solo unos 16 euros durante esta temporada de ofertas.

Un caso aislado, o una prueba más de que el formato Realidad Virtual ya ha despegado y está cogiendo fuerza. Es muy probable que muchas de esas ventas vengan de nuevos propietarios de un headset VR comprado con antelación al estreno de Half-Life: Alyx, que puede ser el vende-hardware que le faltaba al sector.

Superhot

Contenido relacionado

0
SuperhotScore

Superhot

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

Bienvenido al juego del tiempo bala.



Cargando más contenido