Pinta a que el próximo gran éxito third party de Nintendo Switch ha hecho acto de presencia. Este jueves 24 de junio se estrenaba Ninjala, el título de acción ninja que nacía con mucho parecido a Splatoon y que poco a poco se ha ido independizando para demostrar su propia esencia. Y la acogida ha sido tan buena como a los propios inklings, porque en su primer día disponible en la eShop ha superado la cifra de un millón de descargas.
La clave para lograr esta marca está en su distribución. Ninjala es free-to-play para quienes solo busquen el pilar central del título, su multijugador competitivo con habilidades ninja y chicles. A partir de ahí se articula una economía con micropagos para elementos estéticos y pagos pequeños para las expansiones, como el modo historia adicional.
Pero gracias a esta buena acogida llegan regalos. GungHo Online ha anunciado que todos los jugadores van a recibir 100 jalas y 10 skins para armas Ippon Gum (Flame). ¿Lo has probado ya? Si quieres saber cómo se juega, no te pierdas este vídeo explicativo con todo lo que se puede hacer en Ninjala que MacGyver ni imagina.