Graeme Bennett es el diseñador jefe de Bioware Mythic y estaba en la...
El amante de los MMO de Gamereactor, Gillen McAllister, fue de entrevista MMO en...
Nos reunimos con un tranquilo Ulf Andersson, de Overkill Software, al final de la...
Con que eches un vistazo a Sine Mora te darás cuenta rápidamente de que es algo muy diferente. Los desarrolladores húngaros de Digital Reality inventaron un curioso concepto en el que el tiempo es .. Leer más
Smite es una prometedora nueva entrada en el género MOBA/DotA, donde la perspectiva de juego se ha cambiado desde la tradicional cámara aérea a una cámara en tercera persona, permitiendo a los des.. Leer más
El juego descargable Skullgirls está consiguiendo captar cierta atención según se aproxima su lanzamiento el año que viene en PSN y XBLA. Gillen McAllister, de Gamereactor EU, pudo entrevistar a P.. Leer más
El product manager de Kinect Star Wars explicó a Gamereactor de qué va el Modo Rancor del juego durante la Gamescom germana. Glenn Gregory tiene bien claras las bazas del juego y qué pueden esperar.. Leer más
El líder del estudio Radical Entertainment es Ken Rosman y tiene cosas que contar sobre lo que ocurre en Prototype 2 y sobre sus dos protagonistas: James Heller y Alex Mercer. Nuestro compañero Gil.. Leer más
Después de contemplar la demo de Risen 2: Dark Waters en la Gamescom y de anotar nuestras primeras impresiones, fuimos directos al brand manager senior, Daniel Oberlerchner, para hacerle algunas cons.. Leer más
Gamereactor recogió en el Gamelab de Barcelona todos los detalles de Reality Fighters que compartió Novarama (liderados por Daniel Sánchez Crespo) en el evento. El estudio español tiene el privile.. Leer más
Quizás teníamos que haber compartido este vídeo en el fin de semana. No encontrarás nada de información sobre Street Fighter X Tekken en esta noticia, pero sí algún ejemplo más de lo bien que .. Leer más
Para recoger aún más información sobre Prey 2, el juego de Human Head para el año que viene, GRTV se sentó a entrevistar a Norman Nazaroff. Sobre la mesa, más sobre la transición de Prey a Prey.. Leer más
Nuestro compañero de GR UK, Gillen McAllister, también pudo entrevistar a Jonas Laakso, de Bugbear (puedes encontrar varias entrevistas con Laakso en la ficha de Ridge Racer Unbounded). La charla tr.. Leer más
Nival Interactive, más conocidos por Heroes of Might & Magic V y Silent Storm, están detrás de una experiencia que mezcla la construcción de castillos y la gestión de héroes con combate jugador .. Leer más
Nos reunimos con el COO de Hi-Rez Studios, Todd Harris, en Colonia, para conocer de cerca el nuevo Tribes: Ascend, un shooter free-to-play que entrará en fase beta muy pronto. Harry tiene claro por .. Leer más
Graeme Bennett es el diseñador jefe de Bioware Mythic y estaba en la Gamescom cuando se anunció Warhammer Online: Wrath of Heroes. Aprovechando la ocasión, respondió a GRTV sobre las razones para.. Leer más
Gary Paterson, director creativo de FIFA Street, está seguro de construir sobre la tecnología de FIFA como garantía de calidad para que el nuevo FIFA Street triunfe. En entrevista con GRTV, recono.. Leer más
El amante de los MMO de Gamereactor, Gillen McAllister, fue de entrevista MMO en entrevista MMO durante toda la Gamescom de Colonia sin llegar a odiar el género. La de hoy es la última, dedicada al .. Leer más
Como productor, James Steer estaba en la Gamescom enseñando GoldenEye 007 Reloaded y contestando a las preguntas sobre el juego. Además de recordar todo lo que hicieron Activision y Eurocom con la v.. Leer más
Otra de las muchísimas entrevistas que hicimos en la Gamescom y que siguen apareciendo estos días en nuestro canal GRTV fur al marketing maager de Darksiders II, Jay Fitzloff. Casi todo el debate se.. Leer más
El líder creativo de Gearbox Software, Bryan Martel, habla ante el micro de GRTV y explica lo que pretenden conseguir con el juego del que hace nada publicamos nuestras impresiones: Aliens: Colonial .. Leer más
Frank Gibeau también se detuvo con GRTV para comentar la actualidad de Electronic Arts. Bajo estas líneas puedes encontrar la vídeo entrevista conpleta. Gibeau menciona la "resistencia" que una co.. Leer más
Gillen McAllister puso el micro al fundador de Bioware y líder de Bioware Austin Greg Zeschuk para que contestara algunas preguntas ante el lanzamiento del muy esperado primer MMO de su compańí.. Leer más
Ragnar Tornquist, guionista y game director de The Secret World, tuvo unos minutos para charlar con GRTV durante la pasada Gamescom. Trató asuntos como las warzones PvP de gran escala o cómo todo en.. Leer más
Aunque otras presentaciones de juegos son tan perfectas que los desarrolladores apenas reciben un arañazo, From Software no se lo pone fácil a nadie. Ni siquiera a los miembros del estudio. Ver có.. Leer más
GRTV charló nada menos que con el líder de Sony Computer Entertainment Europe, Jim Ryan, con motivo de la conferencia de la compañía durante la Gamescom, para tratar todos los asuntos de actualida.. Leer más
Esta tarde, a partir de las 16:00, podrás ver en GRTV la entrevista exclusiva realizada por Gamereactor España a Todd Batty, Director Creativo del nuevo SSX. Pero como la música es un factor clave .. Leer más
Nos reunimos con un tranquilo Ulf Andersson, de Overkill Software, al final de la segunda jornada de la Gamescom de este año. Con él supimos más sobre el mapa Diamond Heist y sobre los nuevos traba.. Leer más