Español
Gamereactor
noticias
Overwatch 2

Tendrá cross-play: Overwatch 2 abre su acceso anticipado el 4 de octubre

El team shooter free-to-play de Blizzard quiere hacer ruido en otoño en Switch, Xbox, PlayStation y PC.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Actualización: Ya puedes leer el análisis de Overwatch 2 en Gamereactor.

¿Acceso anticipado para un free-to-play? Así es, porque a modo de beta, Blizzard tiene mucho que pulir de Overwatch 2. Es evidente, por tanto, que llegará en versión final el año que viene, pero hay una noticia muy buena que los fans estaban pidiendo: Overwatch 2 será cross-platform y cross-play, así que todas las máquinas se podrán enfrentar, manteniendo un progreso común.

Esas plataformas serán PC, las consolas Xbox, las consolas PlayStation y Nintendo Switch, y todas desde el 4 de octubre recibirán "nuevo contenido dinámico PvP" para probar el team shooter de 5 contra 5. La presentación ha concluido con una pequeña historia para presentar a la nueva heroína del juego, Junker Queen, en una secuencia cinematográfica que enfrenta en una arena a Geiger, Meri, y The Junker King Mason Howl, el rey "que nunca ha perdido".

HQ

Junker Queen, predecesora de Sojourn

"La tanque australiana Junker Queen es la segunda heroína nueva que se presenta para Overwatch 2 y la número 34 del plantel, y precede a Sojourn, la capitana de Overwatch armada con un cañón de riel y de gran movilidad con habilidades cibernéticas. Llegarán nuevas ubicaciones emblemáticas e internacionales al juego con el lanzamiento, desde la nevada New Queen Street de Toronto hasta el bullicioso Midtown de Manhattan. Overwatch 2 también presentará el nuevo modo de juego Avance, un mapa simétrico en el que ambos equipos se enfrentarán para hacerse con el control de un robot ubicado en una zona central para desplazarlo hacia el territorio enemigo antes que el equipo rival".

Se sabrá mucho más sobre OW2, su modelo, su plan de contenido por temporadas y la próxima beta cerrada anterior al lanzamiento en un directo este jueves, 16 de junio, a las 19:00 hora peninsular española.

¿Jugaréis a Overwatch 2 en Early Access?

Overwatch 2

Contenido relacionado

0
Overwatch 2Score

Overwatch 2

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

La secuela del shooter de Blizzard ya está aquí, pero ¿estará a la altura como continuación de uno de los mejores juegos de la última década?



Cargando más contenido