Español
Gamereactor
noticias
The Callisto Protocol

The Callisto Protocol sigue su propia línea de tiempo lejos de PUBG

El CEO de Striking Distance ha declarado que el juego ha crecido en su propio mundo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Cada vez oímos más y más noticias sobre el juego de terror The Callisto Protocol. El último comentario de hoy ha revelado una información algo distinta a las habituales. Una que está viendo al juego alejarse de sus raíces como un spin-off de Player Unknown Battlegrounds.

Tal y como ha declarado Glen Schofield, director general de la desarrolladora Striking Distance a través de Twitter, The Callisto Protocol ya no forma parte de la línea de tiempo ni del universo de PUBG. El juego forma parte de su propio mundo y tiene su propia historia y universo.

"Para vuestra información: @CallistoTheGame tiene su propia historia y su mundo. Ya no tiene lugar en el Universo PUBG. Originalmente formaba parte de la línea de tiempo de PUBG, pero se convirtió en su propio mundo. PUBG es impresionante y todavía tendremos pequeñas sorpresas para los fans, pero TCP (The Callisto Protocol) es su propio mundo, historia y universo."

Como se indica, esto significa que los jugadores pueden seguir esperando alguna sorpresa relacionada con PUBG, pero ya saben que The Callisto Protocol es un título propio e irá por su lado.

Actualización: Glen Schofield ha confirmado a Gamereactor que estos guiños a PUBG serán rebuscados.

The Callisto Protocol

Contenido relacionado

0
The Callisto ProtocolScore

The Callisto Protocol

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

Agarramos la Porra Aturdidora, la GAR y unas cuantas pistolas para escapar de Ferronegro y sus horrores y ponerle nota a The Callisto Protocol...



Cargando más contenido