Español
Gamereactor
noticias
Dota 2

The International 2022 de Dota 2 se celebrará en Singapur

La ciudad del sureste asiático se convierte en el centro de las competiciones de eSports este verano al sumar este evento.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Valve ha confirmado la ubicación del próximo evento The International. El principal torneo de Dota 2 tendrá lugar de forma oficial en Singapur este año, lo que supone la primera vez que la región del sudeste asiático acoge este enorme evento.

También añade que The International 11 se celebrará en el Indoor Stadium y en el Suntec Arena de la ciudad-estado, cuando dé comienzo el torneo en octubre. Faltan aún por confirmarse las fechas exactas del campeonato mundial así como los premios que se ofrecerán a los participantes. Seguramente en los próximos meses irán llegando las respuestas mientras aumenta la espectación de los fans de Dota 2 por el evento.

Singapur gana así otro de los grandes eventos de la escena de los eSports a nivel global, tras confirmarse que los Icons de League of Legends: Wild Rift también se trasladarán allí este verano cambiando Madrid por Singapur en el último momento, y cuya final se celebrará en el Suntec Arena.

Contenido relacionado



Cargando más contenido