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The Medium

The Medium enseña su dimensión ray-tracing y DLSS

El juego de terror de Bloober Team es exclusivo de PC y consolas de nueva generación por razones como esta.

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Bloober Team ha encontrado en Nvidia un aliado excepcional para enseñar el poderío gráfico de su gran proyecto, The Medium, que se estrena en cuestión de semanas en PCy como exclusiva de Xbox Series X y Series S en consola. Un juego de terror al que no le faltará soporte para DirectX Ray-tracing y Nvidia DLSS, lo que significa que buscará una iluminación muy realista y la máxima resolución de imagen posible, aunque sea por IA.

Es lo que han querido enseñar en este tráiler RTX de The Medium, pensado para exponer al máximo los juegos de luces y reflejos que ha conseguido el estudio polaco. De esta forma, tratan de conseguir aún más inmersión en estos mundos paralelos que el jugador va a tener que recorrer para desvelar los misterios y resolver los puzles que esperan a partir del 28 de enero.

The Medium estará en Xbox Game Pass desde el día de lanzamiento.

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