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The Medium

The Medium presenta su gameplay a doble pantalla patentado

Los jugadores van a tener que mover a la medium a la vez por el mundo real y el mundo de los espíritus para poder avanzar.

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The Medium es el proyecto más ambicioso de Blobber Team, el estudio polaco especializado en juegos de terror. Hace unos días reveló a Business Insider que tiene un presupuesto de siete millones de euros para este proyecto, en comparación, por ejemplo, de los 2,24 millones que espera gastarse en Observer: System Redux. Y el resultado está comenzando a verse, por ejemplo, en las nuevas imágenes, que enseñan sus sistema de dos mundos paralelos a pantalla partida. Hasta lo han patentado.

A un lado el mundo real, al otro el de los espíritus, y solo esta medium que protagoniza el título puede estar en ambos a la vez. Aprovechando esta virtud, el jugador debe "resolver puzles que mezclan ambos mundos, desvelar inquietantes secretos y sobrevivir a encuentros con Fauces" interactuando con los dos entornos en paralelo. En el tráiler de presentación no enseñaron cómo se hace exactamente, pues hasta ahora no habían desvelado esta característica.

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Blobber Team también ha detallado que el escenario de los espíritus está inspirado en la obra del pintor surrealista polaco Zdzisław Beksiński. No hay que olvidar que este proyecto también promete un acabado sonora de calidad, pues en la banda sonora se unen sabores orientales y occidentales de la combinación de Akira Yamaoka y Arkadiusz Reikowski.

The Medium llega a Xbox Series X y a PC en la ventana de lanzamiento de la nueva consola.

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