Español
Gamereactor
noticias
Grim Fandango Remastered

Tim Schafer sueña con un Grim Fandango 2 de mundo abierto

GTA es la inspiración para el concepto de aventuras gráficas expandidas en una gran zona de juego.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Tim Schafer, la mente principal detrás de clásicos como El Día del Tentáculo, Full Throttle o, por supuesto, Grim Fandango, ha estado compartiendo con la prensa de videojuegos sus sueños sobre el futuro de su género preferido. Al parecer, el creativo llega a inspirarse recientemente en experiencias como GTA V para nuevas ideas o sueños sobre cómo podría ser una 'secuela' moderna de la obra maestra Grim Fandango al estilo de juego 'sandbox'. En recientes declaraciones a Kotaku:

"Tengo la necesidad de hacer una versión completamente 3D de El Marrow, más cerca de un juego de mundo abierto. Vas corriendo por la ciudad y tal. Juegos como Grand Theft Auto tienen muchos elementos del género de la aventura, y si hubiera un inventario que no consistiese en armas, probablemente podrías hacer un juego de aventura completo en su interior. Es algo a lo que llevo dándole vueltas desde los años 90".

En entrevista exclusiva con Gamereactor, Schafer sólo dejó un detalle obvio del 'remake' del original: "Grim Fandango PS4 tendrá mejores gráficos". Puedes reproducir el vídeo más abajo para trucos sobre precisamente ideas e inspiración y otros comentarios de interés.

Grim Fandango Remastered
HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido