Español
Gamereactor
noticias
Battlefield 1

Todo sobre Battlefield 1: Apocalypse, la expansión más brutal

Llega en febrero con cinco mapas multijugador, un nuevo modo Asalto Aéreo y mucho contenido entre clases, armas, vehículos y dispositivos.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

DICE se tenía guardado un final apoteósico para Battlefield 1. Ha presentado la cuarta expansión incluida en el pase de temporada, Apocalypse, en la que pretende recrear "las batallas más brutales de la Gran Guerra". Son un total de cinco mapas nuevos para su multijugador repartidos por varios frentes del conflicto, con todo tipo de acompañamientos para que prosiga la evolución de la jugabilidad.

El nuevo modo de juego Asalto Aéreo es uno de los ejes de la expansión. Los combates entre aviones van teñir el cielo de explosiones en los mapas Razer's Edge y London Calling, uno en campo nevado y otro sobre la propia capital británica. Aunque a partir de ahora la infantería de asalto también podrá apoyar los equipos de aire y provocar daños a los aeroplanos con el lanzacohetes antiaéreo. Hay, además, dos nuevos bombareros, el Hansa Brandenburg GI y el Airco DH10. Estos son para el mapa de la montaña italiana Caporetto.

Los otros dos mapas nos llevan a una zona arrasada en Bélgica, Passchendaele, y al Río Somme, en Francia. Más armas de fuego, cuerpo a cuerpo y dispositivos en todos estos casos, pero lo más interesante es el estreno de una nueva especialidad, Tribulaciones. DICE lo ha creado para quienes buscan un reto, porque permite penalizar al soldado de varias formas: "Con "Mortal" perderá 500 puntos en cada regeneración o con "Paranoia" deberá jugar con la máscara antigás siempre..."

Para descargar Battlefield 1: Apocalpyse hay que esperar hasta febrero.

Battlefield 1
Battlefield 1Battlefield 1
Battlefield 1Battlefield 1Battlefield 1
HQ

Contenido relacionado

0
Battlefield 1Score

Battlefield 1

ANÁLISIS. Autor: Oliver Thulin

Mientras todos inventan cómo hacer la guerra en el futuro, DICE viaja un siglo atrás para describir cómo se hacía en la realidad.



Cargando más contenido