Español
Gamereactor
noticias
Total War Saga: Troy

Total War Saga: Troya se estrena gratis en Epic Games Store

Los usuarios de la plataforma podrán descargarlo sin pagar solo el día de lanzamiento, el 13 de agosto. Después será normal. Y un año más tarde, a Steam.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La competición entre Epic Games Store y Steam por el jugador de PC que arrancó en el mismo momento en el que los creadores de Fortnite comenzaron a recabar exclusivas, vive nuevos capítulos estos días. Si hace una semana eran Samurai Showdown y el recopilatorio de clásicos NeoGeo los que iban directamente a EGS con un periodo de gratuidad, ahora es Sega quien aplica este sistema para su recién fechado Total War Saga: Troy.

El juego de estrategia de The Creative Assembly ha tomado como fecha de lanzamiento el 13 de agosto. Durante un año solo se podrá comprar a través de Epic Games Store, aunque para mayor impacto, el juego será gratuito durante las primeras 24 horas. El propio estudio ha mencionado este privilegio (porque SEGA se cobra a Epic las descargas) como una de las razones del acuerdo con Epic. De esta forma, se garantiza una buena base de usuarios para empezar y esa publicidad de la que Tim Sweeney hablaba recientemente.

En cuanto al propio videojuego, y más allá del marketing, Total War Saga: Troy, es uno juego de estrategia centrado en las batallas histórica entre los antiguos pueblos del Mediterráneo Oriental, como se cuentan en la literatura de entonces. El tráiler cinematográfico que acompaña marca el inicio del sitio de una ciudad y presenta a los personajes que van a ser protagonistas. La etiqueta Saga indica que es un juego de escala menor y más incisivo que los Total War a secas, que son más genéricos.

HQ

Contenido relacionado

0
Total War Saga: TroyScore

Total War Saga: Troy

ANÁLISIS. Autor: Marco Vrolijk

El relato de la Guerra de Troya combinada con un nuevo sistema de recursos hacen posible un nuevo, contundente y entretenido juego Total War basado en la diplomacia y la conquista.



Cargando más contenido