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Tráiler: System Shock Remake deja Unity por UE4

Nightdive Studios argumenta que el motor Unity no está preparado para los juegos de acción en primera persona.

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"¿Dónde estás, insecto? Tengo ojos por todas partes". Esta es la bienvenida que nos espera en el nuevo traíler de System Shock Remake que Nightdive Studios ha compartido con motivo de la GDC 17. Hay una razón para ello, y es el anuncio de que ha abandonado Unity en favor de Unreal Engine 4.

Por eso es tan solo un vídeo de una versión pre-alfa temprana. "Hemos pasado unas semanas investigando otros motores, indagando bien en Unreal y Lumberyard, y al final hemos decidido tirar para adelante y cambiar a Unreal", ha dicho el director del título, Jason Fader, a Polygon.

Nightdive Studios ya anunció el pasado otoño que System Shock Remake quedaba retrasado hasta 2018, fecha en la que se estrenará en PC, Xbox One y PS4. Para salir adelante, la compañía logró recaudar más de 1,3 millones de dólares en una campaña de Kickstarter, de ahí tantas explicaciones a cada uno de sus movimientos.

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