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Fire Emblem Fates

Triple análisis de Fire Emblem Fates: Conquista, Estirpe y Revelación

Nos hemos pasado las tres historias y descubrimos un nuevo imprescindible para Nintendo 3DS presentado de forma única.

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Fire Emblem Fates es la nueva entrega de la reputada serie S-RPG de Intelligent Systems que llega esta semana (el 20 de mayo) a las Nintendo 3DS españolas. Sin embargo, no lo hace como un juego tradicional, sino como nada menos que tres lanzamientos relacionados pero con una propuesta única y distinta entre sí.

En Gamereactor ya nos hemos pasado las tres tramas que dan para más de 100 horas de juego, y concluimos que el trío de títulos es absolutamente imprescindible para cualquier fan de la serie, mientras que el resto de usuarios de la portátil debe al menos empezar por Estirpe, que no es que sea necesariamente el mejor pues los tres son sobresalientes, sino el más accesible para introducir a los novatos o a los que sólo vengan de la anterior entrega Awakening. Esos, de todos modos, probablemente también terminen queriendo jugar y exprimir estas tres fabulosas historias de guerra, tragedia, lazos, épica y mucha estrategia por turnos.

Seguro que ya has tomado tu decisión sobre estos juegos, pero aquí te ofrecemos la terna de reviews para que descubras de qué va cada uno, cómo los ha presentado Nintendo, por qué tiene sentido el triple lanzamiento y cuáles son sus diferencias clave, aparte de unas conclusiones y apuntes generales:

Análisis Fire Emblem Fates: Conquista

Análisis Fire Emblem Fates: Estirpe

Análisis Fire Emblem Fates: Revelación

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