Español
Gamereactor
noticias
Hogwarts Legacy

Tu Dualsense mostrará el color de tu casa en Hogwarts Legacy

Mientras no estés peleando, podrás lucir con orgullo tu casa de la escuela de Magia y Hechicería.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Un nuevo post en el blog de PlayStation centrado en Hogwarts Legacy ha aparecido para aportarnos algunos detalles sobre el juego en la consola de Sony. Concretamente acerca cómo se aplicarán las funciones del mando Dualsense para sumergirnos de lleno en la vida de los magos y brujas de Hogwarts. No sólo serán los gatillos los que ofrezcan resistencia dependiendo del tipo de hechizo que lancemos, sino que el feedback háptico permitirá que el lanzamiento de cada conjuro se sienta más real, haciendo del mando "una extensión de la varita que usas dentro del juego."

Y eso no es todo. Los gatillos también dan diferentes resistencias dependiendo de qué ingrdientes añadas en clase de Pociones, o cuando una mandrágora de un chillido al cosecharla, y también el zumbido del viento al deslizarte con tu escoba a toda velocidad.

La luz del DualSense también se podrá pulsar en el juego, y cuando no se muestren los colores durante el lanzamiento de hechizos, mantendrá una luz ambiental mostrando el color de la casa a la que pertenezcas en el colegio, lo que significa que podrás ir presumiendo de ser de Gryffindor, Huffflepuff, Ravenclaw o Slytherin mientras paseas por los terrenos de Hogwarts.

Por otro lado, el blog también hace mención a los dos modos gráficos que habrá en el título, Modo Fidelidad y Modo Rendimiento, en el que elegiremos entre mayor resolución hasta el 4K o una mayor tasa de imágenes por segundo. También informan que el sistema de audio 3D Tempest de PlayStation 5 tendrá un papel relevante en crear la atmósfera del Mundo Mágico.

Hogwarts Legacy

Contenido relacionado

0
Hogwarts LegacyScore

Hogwarts Legacy

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

Hemos pasado docenas de horas en el título de Avalanche y ya os adelanto que ahora (al fin) se puede vivir la experiencia de ser un mago de verdad.



Cargando más contenido