Español
Gamereactor
noticias

Ubisoft fue la third party número 1 de 2020 por juegos vendidos

Quedó en primera posición en Nintendo Switch y en segunda en las consolas de nueva generación para todo Occidente.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Los retrasos marcaron todo el final de 2019 y principios de 2020 para Ubisoft, pero el tiempo extra parece haber merecido la pena. La compañía francesa logró en el tercer trimestre de su año fiscal una facturación neta justo superior a 1.000 millones de euros, gracias a unas ventas de juegos estratosféricas que la colocan como third party número 1 de 2020 en el global de los mercados Occidentales.

Ubisoft fue la número uno en Nintendo Switch y cita concretamente Just Dance 2021 y Mario + Rabbids Kingdom Battle como motivos, y menciona las buenas ventas de Immortal: Fenyx Risng en ella. Los ingresos del juego de baile se dispararon tanto por unidades como por los micropagos de la biblioteca de temas antiguos.

Además, fue la número dos por unidades en las consolas de nueva generación, y tanto Assassin's Creed Valhalla y Watch Dogs: Legion como el citado Immortals Fenyx Rising estuvieron entre los 7 más vendidas de PS5 y Xbox Series X. El nuevo Assasssin's también ha sido el que mejor debut ha tenido en toda la historia, y además los dos anteriores siguen funcionando, cuentan los franceses.

Un último dato, y es que Rainbow Six: Siege ha llegado a los 70 millones de jugadores.

Ubisoft fue la third party número 1 de 2020 por juegos vendidos


Cargando más contenido