Español
Gamereactor
noticias
The Division Resurgence

Ubisoft ha anunciado un juego gratuito para móviles de The Division

Se llamará The Division Resurgence y su trama se enmarca en la ciudad de Nueva York.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ubisoft quiere expandir su presencia en el mercado de los juegos para móviles, y ese esfuerzo cristaliza con su último anuncio. Conocido como The Division Resurgence, este juego recién anunciado será un RPG de disparos en tercera persona gratuito que llegará a iOS y Android y estará ambientado en la ciudad de Nueva York. Según la compañía contará con un "nuevo argumento, diferentes clases y desafiantes facciones enemigas."

También se apunta en la nota de prensa que el título contará con un "vasto mundo abierto" y un "entorno urbano extraordinariamente detallado con unos gráficos impresionantes." Además, se menciona que el juego, aunque se puede jugar en solitario, está diseñado para ofrecer también una serie de actividades JcE cooperativas que van desde misiones de historia hasta eventos mundiales.

Los fans de The Division se alegrarán de saber que Resurgence también traerá consigo nuevo equipo y armas, además de nuevos personajes que conocer, cada uno de los cuales tiene su propia "profunda historia". Por lo demás, podemos esperar un juego con sistemas de personalización, progresión, desbloqueables y un sistema de control que trae una "interfaz de usuario adaptada para garantizar una experiencia fluida en dispositivos portátiles."

Ubisoft aún no ha dado una fecha de lanzamiento para el juego, pero sí que están abiertas ya las inscripciones para las próximas pruebas, a las que puedes apuntarte desde aquí.

HQ
The Division Resurgence

Contenido relacionado



Cargando más contenido