Español
Gamereactor
noticias
Skull and Bones

Ubisoft presenta su nueva y más pirata IP: Skull & Bones

Desde Singapur llegan los piratas en un juego de combates navales que se aleja hasta otoño de 2018.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

¡Piratas! Una de las sorpresas guardadas por Ubisoft para su presentación en el E3 ha sido Skull & Bones. El concepto con el que la compañía francesa ya llevaba coqueteando desde los combates navales de Assassin's Creed III ha acabado tomando forma como un juego completamente nuevo.

Justin Farren, su director creativo, ha subido al escenario para hablar de esta IP con la que Ubisoft Singapur quiere traer al público la "experiencia pirata definitiva". Solo, o con amigos, los jugadores podrán formar parte de un mundo conectado globalmente y formar su propia banda de piratas con la que hacer cosas dignas de tal (saquear, abordar...) en las diferentes temporadas con las que Ubi alimentará al juego. Los combates entre jugadores serán la principal baza, y ahí tendrán que ponerse las pilas para saber controlar el armamento de sus barcos, si es que quieren sobrevivir a los envites en alta mar.

Las embarcaciones, que dependen también de la facción pirata elegida, y su manejo componen el factor estratégico de las batallas. Aprovechar el viento, flanquear a los rivales y controlar las distancias son la clave, como también aprovechar los navíos más debilitados para saltar a ellos, rematar a su tripulación y, de paso, llevarte sus pertenencias. Pelear es importante, pero más lo es llevarte un buen botín tras tu misión.

Con una pequeña sesión de juego, Ubisoft ha mostrado el transcurso de una escaramuza entre varios navíos repleta de explosiones y madera volando, lo que espera a los jugadores que se animen a ser piratas con Skull & Bones. Eso sí, tendrán que esperar, porque no llegará hasta otoño de 2018.

HQ

Contenido relacionado

0
Skull and BonesScore

Skull and Bones

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

Hay potencial para navegar por algunas costas, pero también hay demasiados agujeros para que este barco vuelva a puerto.



Cargando más contenido