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Un poco random pero no tanto: las mazmorras de Minecraft Dungeons

Mojang habla de la construcción de los niveles de juego y cómo el gameplay es más importante que los cambios aleatorios.

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Minecraft Dungeons sigue avanzando sin hacer demasiado ruido pero tiene el potencial suficiente como para convertirse en una de las grandes sorpresas de esta primavera. El dungeon crawler de Mojang transforma mundos, enemigos, armas y personajes de la serie principal a una perspectiva isométrica en la que desatar toda la acción y recoger todos los botines posible, preferiblemente en multijugador.

Los escenarios son el rasgo que el estudio de Microsoft ha querido poner de relieve en un nuevo vídeo que forma parte de una serie de diarios de desarrollo con los que conocer mejor este nuevo Minecraft. Para empezar, sí habrá cierto aspecto de alternancia entre los elementos, pero que haya generación procedimental no implicará cambios tan grandes como en otros títulos. Han tratado de ofrecer cierta sensación de estar en un mundo random, pero sin perder totalmente el control sobre el ritmo y los contenidos.

Porque la ordenación es secundaria, lo importante en Minecraft Dungeons es cómo afecta cada entorno a la forma de jugar, al gameplay puro. Un tema que se explica con más detalle aquí abajo y que podremos poner en práctica el próximo mes de abril en Windows PC, macOS, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

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