Español
Gamereactor
noticias
Splatoon 3

Una nueva Nintendo Switch OLED de Splatoon 3 sale en agosto

Nintendo ya estaba preparando el terreno cuando ocultó ayer en Youtube los anuncios del modelo OLED y Lite.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ayer por la tarde hubo movimientos extraños que hicieron saltar las alarmas de muchos fans de Nintendo. Según apareció (o más bien no apareció) en canal oficial de Nintendo of America, tanto los vídeos de anuncio de la Nintendo Switch OLED como de Nintendo Switch Mini quedaron ocultos al público.

Este gesto (que podría haber sido algo trivial) no pasó de largo para muchos entendidos, que ya sabían que cuando hay movimientos de este tipo, puede ser porque la compañía vaya a anunciar un nuevo hardware. Para Apple es una práctica habitual cuando prepara el lanzamiento de sus nuevos dispositivos el quitar el anuncio del modelo anterior, y Nintendo parece haber copiado la estrategia, porque acaba de presentar un nuevo modelo de Nintendo Switch OLED en una edición especial de Splatoon 3.

HQ

esta edición limitada cuenta con los colores de los Joy-Con en lila y verde claro, lso colores insignia de la tercera entrega de los Inklings. También aparecen grabados con los personajes en dichos mandos y en la cubierta trasera de la consola, así como en el Dock de carga que también luce un "pegote" de pintura. Este nuevo modelo llegará a las tiendas el próximo 26 de agosto, por lo que se adelanta un par de semanas al lanzamiento oficial del juego, el 9 de septiembre de 2022.

Splatoon 3

Contenido relacionado

0
Splatoon 3Score

Splatoon 3

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

El refinamiento de la fórmula de la pintura pasaba por añadir pequeños toques aquí y allá de algo que ya era bueno, y un modo historia algo más profundo.



Cargando más contenido