Español
Gamereactor
noticias
V Rising

V Rising vende medio millón de copias en sólo 3 días

El título de supervivencia vampírico ya es uno de los más populares de Steam.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Parece que los vampiros han regresado esta temporada con fuerzas renovadas. Si en un frente estamos viviendo la guerra encubierta por proteger la Mascarada en Vampire: The Mascarade - Swansong, en otro mundo la guerra entre vampiros tiene una escala mucho más abierta, numerosa y letal.

Porque V Rising, el título de supervivencia de vampiros de mundo abierto, ha vendido más de medio millón de copias desde su lanzamiento en formato Early Access el pasado 17 de mayo. Y ese dato es anterior al fin de semana, donde se ha mantenido entre los 5 juegos más jugados en la última semana en la plataforma de Valve. De hecho, al momento de escribir estas líneas el número de jugadores simultáneos ronda los 71. 000, lo que demuestra que la comunidad ha dado un voto de confianza importante en el juego de Stunlock Studios.

En V Rising tu objetivo es pasar de un simple vampiro menor recién despertado en la inmortalidad a convertirte en el señor supremo, un nuevo Drácula. Aliméntate de sangre para obtener nuevos poderes, escóndete del sol abrasador y participa en combates PvE y PvP en tiempo real ambientados en un oscuro reino de fantasía. Construye tu castillo e invita a tus amigos a unirse mientras exploras el vasto mundo abierto, saqueas aldeas, te enfrentas a bandidos y te adentras en las guaridas de bestias sobrenaturales. Ataca los castillos de otros jugadores o conviértete en diplomático en un juego de sangre, poder y traición.

Actualización: Ya hay más de un millón de vampiros en V Rising

No hace ni dos días que informaba sobre el hito de las 500.000 copias de V Rising en sus primeros 3 días en acceso anticipado. Parece que la curva ascendente de ventas se ha vuelto mucho más pronunciada porque Stunlock Studios, la desarrolladora sueca detrás del juego, ha anunciado que a día de hoy 25 de mayo ya han superado el millón de copias vendidas en su primera semana en Steam. Todo un hito que nos ha pillado por sorpresa. Actualmente los picos de jugadores concurrentes en V Rising alcanzan diariamente los 150.000, por lo que la comunidad está totalmente volvada en la experiencia.

V Rising se encuentra disponible a través de Steam a un precio de 19,99 €.

V RisingV Rising

Contenido relacionado



Cargando más contenido