Español
Gamereactor
noticias
Counter-Strike: Global Offensive

Valve reacciona al 'drama' del revolver R8 de Counter-Strike:GO

Produce rápidamente un parche que retoca los valores de potencia y tiempo de recarga de la nueva arma que arrasaba a cualquier enemigo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

"Damage Control", esa frase utilizada para evitar que las cosas vayan a mayores es el título del post que Valve ha publicado en blog oficial de Counter-Strike: Global Offensive para avisar de que ya ha tomado cartas en el 'drama' del nuevo Revolver R8 de potencia desproporcionada.

Y utilizamos ese concepto porque las quejas contra la compañía por el arma que llegó en la última expansión han sido tales que hubo incluso alguien que creó una petición en change.org para demandar medidas; y otras 16.000 personas que la siguieron la cadena.

Pero, como anuncia el post, el problema se ha acabado con un sencillo parche. Los programadores de Valve han retocado al menos dos de los valores del Revolver R8, su potencia y su velocidad de disparo, por lo que la amenaza para los rivales se ha visto reducida desde dos puntos de vista. No solo eso, el equipo advierte de "van a ser necesarias varias repeticiones más durante un periodo de tiempo largo para encontrar valores estables que creen elecciones estratégicas interesantes para los jugadores".

El equilibrio y la agilidad han sido siempre dos de los valores imprescindibles en Counter Strike, el shooter más longevo de los que se siguen practicando actualmente. Y sus creadores no van a permitir que en Global Offensive no ocurra lo mismo.

Counter-Strike: Global Offensive

Contenido relacionado



Cargando más contenido