Español
Gamereactor
noticias
Dota 2

Valve trabaja en su propio Dota Auto Chess

Es una de las versiones más populares del momento y se hace tras hablar con sus creadores, Drodo Studio.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Dota Auto Chess es un juego desarrollado por aficionados a este universo que se basa en Dota 2 pero cambia algunos aspectos para que las partidas no sean iguales. Se ha convertido en una de las variantes mejor valoradas y más jugadas, así que Valve ha decidido involucrarse más en él. Será de forma independiente, porque la cosa no ha funcionado junto a sus creadores, Drodo Studio.

Ambas partes se reunieron en febrero para tratar de seguir adelante conjuntamente, como cuentan los propietarios de la licencia en el Dota blog, pero llegaron a la conclusión de que no podían colaborar por varios motivos. "Llegamos al acuerdo de que cada uno construiríamos nuestra propia versión independiente del juego, y apoyaríamos a la otra al máximo", dicen desde Valve.

Por su parte, eso implica echar una manos con el proceso de migración de cuentas de los jugadores del mod DAC al nuevo que produce Drodo, que ya está en fase beta. Al mismo tiempo, van a seguir construyendo una versión propia a partir del mismo concepto de la que prometen ofrecer más información pronto.

Mientras que por la del pequeño estudio, han agradecido el apoyo recibido y el hecho de que hayan puesto a su disposición una plataforma tan abierta como Steam y su Workshop. Confían en que la versión de Valve sea buena, y recuerdan que van a seguir lanzando más mods y adaptaciones al suyo.

Dota 2

Contenido relacionado



Cargando más contenido