Español
Gamereactor
noticias
Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2

Vampire - Bloodlines 2 cambia de director creativo

También ha dejado el estudio el líder del diseño de narrativa, un puesto clave en un RPG que depende mucho del guión.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

¿Te acuerdas de aquellos tiempos en los que se decía que Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 iba a llegar a finales de 2019? Retraso tras retraso, el último de hace tan solo unos días, este ansiado RPG se ha ido descolgando y ahora no se le espera hasta el año que viene, sin fecha fija. Mientras tanto, eso sí, ha ganado soporte para PlayStation 5 y Xbox Series X, que se suma a las versiones de PC y consolas anunciadas previamente.

Si tenías sospechas de que aquí estaba pasando algo raro y no todo se debía a los problemas ocasionados por el teletrabajo, has dado en el clavo. Tanto el líder de diseño narrativo, Brian Mitsoda, como el director creativo, Ka'ai Cluney han salido del equipo de desarrollo de Hardsuit Labs", como informa su editorial, Paradox, en un post publicado en la web oficial. Aseguran que ha sido una "decisión conjunta" pero no dan ninguna razón para su marcha y se limitan a agradecer su trabajo.

En sustitución de Cluney entra Alexandre Mandryka, un veterano del sector que ha participado en proyectos como Assassin's Creed, Warhammer 40,000 o Far Cry. Lo hace en calidad de asociado, no como contrato directo en plantilla, y se presenta como la persona encargada de "ayudarnos en estas etapas finales del desarrollo". Queda bastante claro que va a "seguir la visión que ya está en marcha", es decir, que no llega para imponer un cambio de criterio.

Y con esa incertidumbre, a seguir esperando por Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2.

HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido