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Wargaming: "hay gran diferencia entre tanques y aviones"

Hablamos con el director de desarrollo Alexander Kasianenko sobre World of Warplanes y sabemos por qué los aviones son como los tiburones.

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En la entrevista que puedes reproducir al final de esta noticia, nos ponemos al día con el director de desarrollo Alexander Kasianenko durante el 15 aniversario de Wargaming celebrado en Minsk para charlar sobre el juego que la compañía tiene ahora mismo en beta abierta: World of Warplanes. En líneas generales, la principal dificultad del desarrollo ha sido conseguir una mecánica accesible y fácil de entender para la audiencia general:

Hay una gran diferencia entre los tanques y los aviones de guerra. Como sabéis, los tanques van sobre el plano 2D y los aviones vuelan en tres dimensiones. Inicialmente la gente entiende mentalmente cómo conducir un coche, y lo mismo ocurre cuando intentan controlar un carro de combate de World of Tanks. Para nuestros jugadores de tanques este proceso es muy natural. En World of Warplanes la situación es distinta, porque tenemos un sistema de juego muy rápido y a la vez las aeronaves vuelan por el espacio en tres dimensiones. Y los aeroplanos no pueden detenerse de repente entre las nubes y mirar alrededor. Los aviones son como los tiburones, nunca se están quietos".

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