Español
Gamereactor
noticias
World of Warships

World of Warships se convierte en un battle royale con olor a muerte

El modo temporal Rogue Wave enfrenta a doce jugadores en equipos de tres barcos cada uno sobre un escenario postapocalíptico.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Wargaming se ha sumado a la moda de los battle royale con la última actualización de World of Warships (versión 0.8.5 ). Ha estrenado el modo Rogue Wave, que será temporal, y que mete a todos los barcos en un escenario a combatir en equipos hasta que solo quede uno de ellos con vida. Pero las particularidades no acaban aquí, al contrario, esto es solo lo más normal de su propuesta.

Lo más interesante es el rediseño total del juego, ya que toca combatir en un mar oscuro y tóxico postapocalíptico, a bordo de barcos con chapas oxidadas que debe dejar herrumbre en las manos de los tripulantes y aspecto bélico aterrador. Con tan solo doce personas por partida, cuatro equipos de tres, es la primera vez en el juego que es posible pelear entre sí con más de dos equipos. Compiten por obtener ayuda en las ruinas inundadas de una ciudad hundida y se enfrentan a otros jugadores junto a un muro de fuego salvaje que traga lentamente el campo de batalla.

Como suele ser habitual con Wargaming, la música marca las diferencias y te mete de lleno en la batalla. Echad un vistazo al tráiler y escuchad sus sonidos de muerte.

HQ
World of Warships

Contenido relacionado



Cargando más contenido