Español
Gamereactor
noticias
WRC Generations

WRC Generations, el último de Nacon, recupera el rally de Suecia

KT Racing pone "siete años de trabajo" en "el mejor WRC" antes de ceder la licencia a EA y Codemasters

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Se acaba de hacer oficial. World Rally Championship Generations, el último juego desarrollado por KT Racing y Nacon antes de pasar la licencia a manos de Codemasters y Electronic Arts, llegará en otoño de este año.

Al igual que en el World Rally Championship de la vida real, se ha incluido en WRC Generations una nueva e importante característica competitiva: los coches híbridos. La potente mezcla de energía eléctrica y motores de combustión ofrece a los jugadores, aseguran, la oportunidad de experimentar nuevas sensaciones de conducción, tanto en términos de física como a través de un diseño de sonido completamente renovado. También aparecen entre las novedades un nuevo modo multijugador de liga, 36 vehículos y recuperar el querido trazado del Rally de Suecia, además de todo el contenido de la temporada 2022.

Aún hay muchos detalles por conocer, pero las imágenes bajo estas líneas hablan bien por sí mismas. WRC Generations llega el 13 de octubre de 2022 a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series. La versión de Nintendo Switch no sale en este primer tráiler, pero está confirmada y, como de costumbre, tendrá que esperar unos meses. Lo más extraño, extrañísimo de hecho, es que Nacon también mete la versión PC en ese saco del "más tarde". Desde Gamereactor nos hemos puesto en contacto para aclarar la fecha de salida de WRC Generations en ordenadores.

HQ
WRC Generations
Imagen de WRC 10.
HQ

Contenido relacionado

0
WRC GenerationsScore

WRC Generations

ANÁLISIS. Autor: Petter Hegevall

El último título oficial del WRC de Kylotonn Games no es el refinado canto de cisne que esperábamos, sino un juego lleno de decepciones.



Cargando más contenido