El 2 de diciembre, esa es la fecha escogida por Ubisoft para estrenar Immortals: Fenyx Rising, la aventura mitológica en la Grecia Clásica antes conocida como Gods & Monsters. Lo ha filtrado la web de Xbox One a una semana de la celebración del evento Ubisoft Forward 2 en el que se hará oficial, pues su presencia allí ya está confirmada. Entonces ya no será sorpresa el nuevo aspecto de Fenyx.
Porque la web, aunque ha sido retirada ya, también contenía cinco imágenes nuevas que revelan los cambios visuales que ha hecho al título el estudio de Assassin's Creed Odyssey. Ubisoft Quebec ha oscurecido más este mundo y ha cambiado por completo a su protagonista. El chico de cara alegre y ojos saltones presenta ahora un gesto más severo, con ojos más alargados y sombreado negro.
Además, un par de imágenes enseñan los cambios estéticos o quizá de equipamiento que van a ser posibles, como los de la armadura, el casco o los colores y los tipos de las espadas. Si las consecuencias son solo estéticas o afectan al gameplay o cómo se consiguen son cosas que no se van a saber hasta dentro de una semana.
Cargando más contenido