Español
Gamereactor
noticias
DESTACADO: Cobertura Gamescom 2022

Xbox mostrará más detalles de sus juegos con su presencia en la Gamescom

Bandai Namco también confirma su asistencia a la feria de Colonia.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Tras la buena recepción de su Xbox & Bethesda Showcase del pasado mes de junio, Xbox ha confirmado hace unos momentos su presencia en Gamescom 2022, la feria de videojuegos más importante de Europa, en la que mostrará nuevos detalles y contenido de los títulos anunciados para su lanzamiento en los próximos 12 meses. Es posible que también se revelen algunas fechas de lanzamiento y pruebas de juegos como Redfall, Silksong o A plague Tale: Requiem.

Así mismo, Bandai Namco también ha confirmado en redes que acudirá al evento presencial en Colonia, por lo que aunque habrá algunas ausencias destacadas, sí que parece que tendrá una importante presencia y apoyo por parte de la industria. La editora muy posiblemente enseñe algo sobre One Piece Odyssey o incluso se hable sobre los próximos contenidos que llegarán a Elden Ring.

Gamereactor acudirá en persona a Gamescom 2022 y os contaremos 'in situ' todos los anuncios, sorpresas y detalles que veamos.

Xbox mostrará más detalles de sus juegos con su presencia en la GamescomXbox mostrará más detalles de sus juegos con su presencia en la Gamescom


Cargando más contenido