Español
Gamereactor
noticias
XIII

XIII Remake se ha reconstruido desde cero con una gran actualización

Este 'nuevo remake' será gratuito para los usuarios actuales, y llegará junto a la versión de Nintendo Switch en septiembre.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Tras su desastroso lanzamiento, parece que el clásico shooter XIII tendrá al fin la revisión completa que merecía desde el principio, de la que se está encargando el desarrollador francés Tower Five. Mediante un comunicado de prensa Microids anunciaba el cambio de estudios (desvinculando por tanto a Playmagic del proyecto) y que su objetivo es ofrecer una experiencia que muestre el juego tal y como se pretende.

"Para alcanzar los estándares de calidad y ofrecer una experiencia de juego óptima, Microids decidió confiar el desarrollo de XIII Remake al estudio francés Tower Five (Lornsword: Winter Chronicle). Llevan más de un año trabajando en una gran actualización".

El comunicado continúa diciendo que "los propietarios del juego recibirán una actualización gratuita y podrán disfrutar del juego tal y como estaba previsto". El estudio de desarrollo ha rehecho todo el juego, desde la dirección de arte hasta la IA, y ha añadido numerosas mejoras técnicas."

Esta actualización, que llegará el 13 de septiembre de 2022, incluirá diversas novedades, como el multijugador online, un estilo artístico refinado, una IA mejorada, un HUD renovado, mejores sonidos, 60 imágenes por segundo en las consolas de nueva generación y con 30 imágenes por segundo para la nueva versión en Nintendo Switch.

XIII nos pone en la piel de un fujitivo que despierta en una playa y se ve involucrado en una conspiración por el asesinato del presidente, y la única pista que tiene es un tatuaje "XIII" en el brazo. También descubres que tienes unos reflejos casi sobrehumanos, como si fueras un agente secreto del cine. Pronto empiezas a darte cuenta que la conspiración y tu papel en ella es más grande de lo que nadie podía imaginar.

XIII

Contenido relacionado



Cargando más contenido